• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: Los hijos de Chávez estamos más unidos que nunca

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez | Omar Véliz

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez | Omar Véliz

El alcalde del municipio Libertador estuvo presente en el acto de juramentación de Luis Acuña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, estuvo presente en el acto de juramentación de Luis Acuña, como gobernador de Sucre.

Rodríguez recordó que los últimos resultados de las elecciones regionales significaron una victoria "en toda la línea", ya que el territorio, a lo largo y ancho, "está ahora pintado de Hugo Chávez".

"Al candidato más fascista lo vemos ofendiendo a nuestro líder, nuestro padre, y ganó solo en cuatro municipios. Ayer agarró un vuelo para Aruba y contrasta su inmensa responsabilidad, dejando a los trabajadores sin su aguinaldo, sin su salario", continuó, haciendo mención al gobernador mirandino reelecto, Henrique Capriles Radonski.

El dirigente chavista declaró que la MUD debería pedir disculpas por haber dicho que iban a ganar en 17 gobernaciones. "Lo mejor sería renunciar a su condición, porque perdieron en sitios donde sentían cómodos", opinó Rodríguez.

"Cada vez que escriban su basura en las redes sociales y en los medios de comunicación, les exigimos respeto, porque el pruebo se expresó", dijo.

Unión

Rodríguez aseguró que el presidente Chávez debe sentirse tranquilo, porque "hoy en día, nosotros, los hijos de Chavez, estamos más unidos que nunca".