• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: Si hay votos ocultos, son chavistas

Jorge Rodríguez, miembro del Comando de campaña Carabobo / Omar Véliz

Jorge Rodríguez, miembro del Comando de campaña Carabobo / Omar Véliz

El jefe del Comando Carabobo expresó que es "imposible" que el candidato Hugo Chávez pierda las elecciones y expresó que la oposición intenta aplicar un paquete neoliberal "clásico"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, manifestó este martes que, aunque no se pueda hablar de encuestas, la brecha no hace sino aumentar en su favor y que la oposición sufre del "sindrome del amigo imaginario".

Explicó que los diferentes comandos tienen las encuestas y que la oposición recibió una información idéntica a la que ellos manejan.

Rodríguez expresó que es "imposible" que el candidato Hugo Chávez pierda las elecciones y que el pueblo debe salir "masivamente" a votar desde muy temprano.

"Cada voto por el candidato de la patria va a ser la contención, en contra de esos sectores minoritarios", dijo.

Aseguró que se encuentran trabajando "muy duro" para que no se quede un voto por fuera ya que "mientras más participación exista, más votos tendrá el candidato de la patria".

Calificó a Henrique Capriles Radonski de irresponsable y reiteró que si se inscribió en el CNE, "está obligado a respetar sus normas".

"Es un paquete neoliberal clásico, el que intentarían aplicar, pero eso no va a ocurrir porque el pueblo venezolano ya aprendió la lección", dijo el jefe del Comando Carabobo.

"Imagínense a esos cuatreros poniéndole mano a Pdvsa, solamente imaginen la pesadilla", continuó y afirmó que ahora reconocen a "la fantasia animada de ayer y hoy" del voto oculto.

"Si hay votos ocultos, son chavistas, agregó.

Antes de despedirse convocó a todos los seguidores chavistas a que se acerquen este tarde al municipio Iribarren en Barquisimeto, donde tendrá lugar una concentración en favor de Hugo Chávez.