• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: No vamos a perder el tiempo en un debate con el candidato de la oposición

Héctor Rodríguez / Omar Véliz

Héctor Rodríguez / Omar Véliz

El coordinador nacional de la Juventud del PSUV dijo que el Presidente "está haciendo un profundo debate con el pueblo, nosotros no vamos a perder el tiempo"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro del Deporte y coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, aseguró que no pierden el tiempo entrando en debate con el candidato de la oposición Henrique Capriles.

“Yo creo que es como dijo el Presidente en la Asamblea Nacional ‘no tiene nivel’, el Presidente está haciendo un profundo debate con el pueblo, nosotros no vamos a perder el tiempo, vamos a dar un debate con los hombres, mujeres, jóvenes del país”, dijo en entrevista con VTV.

Señaló que el hecho de que la oposición no debata sobre las críticas sobre el programa económico “prende las alarmas, ¿por qué no ataca el fondo? Si ataca a las personas que presentan las denuncias, eso afirma que es cierto lo que dicen”.

Indicó que el candidato de la oposición no evidencia de donde está sacando los fondos para “esa carísima” campaña.

“Nosotros hemos sido muy transparentes sobre cómo se financia la campaña, con el día de salario, los miembros del PSUV damos un aporte mensual para el financiamiento de la campaña, no tenemos nada que esconder”.