• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Maquinaria roja está preparada para este domingo

El jefe de campaña del Comando Carabobo afirmó que la maquinaria electoral "ya se encuentra completamente aceitada" para conducir "a las fuerzas de Chávez a la más inmensa victoria el 16 de diciembre"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, se refirió este viernes a las próximas elecciones regionales y ratificó que la maquinaria roja ya se encuentra preparada para enfrentar los comicios de este domingo.

"Está completamente aceitada la maquinaria electoral que conduzca a las fuerzas de Chávez a la más inmensa victoria el 16 de diciembre", dijo.

Ratificó que la instrucciones y órdenes del comandante Chávez están siendo cumplidas por todo el pueblo de Venezuela, por el PSUV y todas las alianzas políticas. "En paz y democracia seguiremos construyendo revolución", agregó.

Indicó que una de las principales preocupaciones del primer mandatario es el proceso electoral que se vivirá en el país este domingo. "Al término del 16 de diciembre tendremos una victoria que regalarle al presidente Chávez", sostuvo.




Aprender a lidiar con el estrés
Aprende a lidiar con el estrés

Aprende a manejar al...

bella en la oficina
Bella en la oficina

Consejos para verte ...

mascarillas hidratantes
|Mascarillas hidratantes

Presume de un cabello espectacular y saludable con estos tratamientos caseros