• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: Estamos preparados para responder cualquier intento de violación de las leyes

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez | Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez | Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador indicó que la nueva fase del "Golpe de Estado" supondrá acciones puntuales terroristas y violentas en varias zonas del país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) están “preparados para responder” para enfrentar la “segunda fase” del “Golpe de Estado continuado”.

Rodríguez, que fue el vocero por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  indicó que la nueva fase del Golpe de Estado supondrá acciones puntuales terroristas y violentas en varias zonas del país. “Nosotros estamos preparados para responder, con apego a la Constitución, cualquier intento de violación de las leyes en Venezuela”, declaró.

En rueda de prensa, Rodríguez también defendió a los colectivos e indicó que se trata de una guerra psicológica contra estas “formas de organización del pueblo”. “Los colectivos son grupos de personas que se reúnen para la cultura, para la organización social, para las necesidades de la población”, indicó.

Asimismo el alcalde del municipio Libertador criticó el silencio su par de Chacao, Ramón Muchacho sobre las fotografías en donde aparecen presuntos manifestantes armados. También denunció que en los municipios donde gobierna un alcalde de Voluntad Popular, guarimbean los partidarios de Primero Justicia, y viceversa, indicando que se trata de una pugna interna.