• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: Se respira la inmensa disposición para el combate de millones

Jorge Rodríguez, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez / Captura VTV

Jorge Rodríguez, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez / Captura VTV

El jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez manifestó que la oposición respira angustia y miedo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este martes, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó que entre el 19 y el 24 de marzo, se estarán instalando los puntos rojos en el país.

"El comando está desplegado por todos los rincones del país, para la conquista de la más hermosa victoria electoral que lleve a nuestro hermano, Nicolás Maduro, a la presidencia constitucional el próximo 14 de abril", dijo en la rutinaria rueda de prensa.

Expresó que en la calle se respira la inmensa disposición para el combate, de millones de hombres y mujeres que quieren construir el futuro.

El Alcalde de Caracas declaró que las próximas elecciones serán un "juego" para escoger el destino de la patria.

Oposición

Por otro lado, Rodríguez aseguró que el sector opositor al gobierno, respira angustía y miedo. "Los mismos espumarajos que nos tienen rabia, que no le dieron cuartel a Chávez y que celebraron su desaparición física", dijo.

Agregó que, "con estupor", el pueblo observó como un representante del comando de campaña de Henrique Capriles Radonksi, se burló del dolor y llanto presente en la capilla ardiente, calificando el acto de "merienda de negros".

Haití

Rodríguez denunció que en Haití, en el Aeropuerto de Puerto Príncipe, fueron capturados tres ciudadanos con una cantidad 350 mil dólares en efectivo.

"Uno de ellos era de origen colombiano y los otros dos venezolanos. Cuando fueron interrogados por la policía nacional de Haití, se encontraron indicios de que ese dinero estaba destinado a financiar la campaña del candidato de Roberta Jacobson", declaró el dirigente chavista.