• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: Es cuestión de tiempo para que recuperemos todas las gobernaciones

Jorge Rodríguez, miembro del Comando de campaña Carabobo / Omar Véliz

Jorge Rodríguez, miembro del Comando de campaña Carabobo / Omar Véliz

El alcalde del municipio Libertador declaró que tienen cinco objetivos históricos, impuestos por la palabra de Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este jueves el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, estuvo presente en el acto de juramentación de Érika Farías como gobernadora del estado Cojedes.

Expresó que en momentos "cruciales", cuando el presidente Hugo Chávez necesitó el apoyo de Farías, le pidió tenerla cerca como ministra de despacho presidencial.

"En el momento en que esos heraldos negros de la oscuridad, pensaban que podían hacerse con el poder en las regiones, Chavez soltó a sus cuadros, a sus pequeñas estrellas nacidas de su seno, y le dijo Érika, asume la gobernación del estado Cojedes, y allá se soltó la negra", dijo.

Rodríguez manifestó que es cuestión de tiempo para que el gobierno recupere las gobernaciones de Lara, Amazonas y Miranda. "Chávez es nuestro nuevo hombre de las dificultades, pero ha salido victorioso y en esta lo garantiza la oración del pueblo", agregó el alcalde.

Sector opositor

Declaró que la oposición anda sacando cuentas, y que antes de la campaña presidencial decían que Chávez no se iba a poder inscribir, "desde el fondo de mi corazón", dijo Rodríguez, "lo digo de forma objetiva, es increible la capacidad de amor que tiene ese hombre. (...) Nosotros tenemos cuenta del futuro, tenemos cinco objetivos históricos que nos impone la palabra de Chávez".