• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres denuncia acciones terroristas de joven vinculado con Saleh

Ministro Miguel Rodríguez Torres | Captura VTV

Ministro Miguel Rodríguez Torres | Captura VTV

Jhosman David Paredes fue detenido por estar relacionado con el incendio de instalaciones públicas y privadas. “Las pruebas contra el Pecas se tenían desde hace tiempo, pero se necesitaba hacer una serie de experticias”, dijo el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz en rueda de prensa. Presuntamente también hay colombianos involucrados, que están identificados por las autoridades

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, denunció este viernes las presuntas acciones terroristas cometidas por el estudiante Jhosman David Paredes bajo las órdenes de Lorent Saleh.

Indicó que el estudiante de la Universidad Antonio José de Sucre, de 21 años de edad, "alias Pecas", fue detenido por estar involucrado en el incendio de la sede de la Corporación de Turismo del estado Táchira y de discotecas, entre otras instalaciones públicas y privadas.

“Es un joven que durante las guarimbas en el estado Táchira, luego de profundas investigaciones, se logró determinar su participación en hechos terroristas”, dijo.

“Las pruebas contra el Pecas se tenían desde hace tiempo, pero se necesitaba hacer una serie de experticias”, agregó el ministro en rueda de prensa.

De acuerdo con Rodríguez Torres, en los planes terroristas también participaban colombianos que están identificados por las autoridades, como Gregory Sanabria y Héctor Castiblanco.

“Estos sujetos son una célula que trabaja al servicio de Lorent Saleh y su equipo”, dijo.

Hizo un llamado a la oposición a que se manifestara: "Jóvenes terroristas siempre han contado con el apoyo de Maria Corina Machado, Antonio Ledezma y otros políticos de la extrema derecha".