• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres: No hay una razón que justifique que nos matemos

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres / Captura VTV

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres / Captura VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz aseguró que “no tiene sentido” dispararle a un funcionario que es responsable de cuidar a las personas. “¿Qué sentido tiene dispararle a un policía que es el que tiene que cuidarme a mi? La violencia jamás será el camino de la solución y se lo digo yo que participé en una rebelión y lo asumo responsablemente ante el país”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó sobre la detención de un coronel retirado que disparó en una de las manifestaciones de este jueves. “Capturamos al padre y al hijo, y el hijo nos dijo que fue su papa el que disparó y era un coronel retirado”, precisó.

En el marco de un encuentro en el estado Táchira con varios sectores de la sociedad, Rodríguez Torres aseguró que nada justifica que “nos matemos”. “No hay una razón que justifique que nos matemos, ni que tranquen las calles, ni que violenten, no hay nada que justifique eso”, indicó.

Asimismo precisó que “no tiene sentido” dispararle a un funcionario que es responsable de cuidar a las personas. “¿Qué sentido tiene dispararle a un policía que es el que tiene que cuidarme a mi? La violencia jamás será el camino de la solución y se lo digo yo que participé en una rebelión y lo asumo responsablemente ante el país”, precisó.

Precisó además que no está en desacuerdo con las protestas, pero indicó que es necesario que sea pacífica. “Se puede protestar, pero los derechos no pueden quitar el libre tránsito, la vida y los estudios”, acotó al tiempo que invitó a los venezolanos a "criticar" como "seres racionales" para corregir los errores del Gobierno.