• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres: No podemos darle tregua a los paramilitares

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres | Captura VTV

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora y el ministro de Interior, Justicia y Paz encabezaron la condecoración Post Mórtem al comisario Luis Monroy, jefe del Cicpc de la entidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres encabezaron la condecoración Post Mórtem al comisario Luis Monroy, jefe del Cicpc de la entidad. Ambos funcionarios coincidieron en que la muerte del funcionario, ocurrida esta semana en una zona fronteriza a manos de grupos irregulares, no quedará impune.

“No es posible que los hombres buenos mueran. Les aseguramos que la muerte de Luis Francisco Monroy no quedará impune, vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para dar con el grupo que le quitó la vida” indicó Vielma Mora. Por su parte Rodríguez Torres indicó que el funcionario falleció “como lo hace un guerrero, al frente de sus tropas”.

Rodríguez Torres elogió a Monroy y su labor en el Cicpc e instó a los cuerpos de seguridad a no permitir que ningún grupo irregular venga “a humillarnos en Venezuela”. “No podemos darle tregua a los paramilitares que han azotado este estado por años. Ni un milímetro más a los paramilitares que están en este estado y que se haga justicia para todo aquel venezolano que sufre extorsiones y secuestros por parte de colombianos que se organizan en bandas criminales”, precisó.

Indicó que es necesario poner “el corazón y la vida” para darle paz al estado Táchira, que siguie siendo “humillado” por los paramilitares que ingresan al territorio venezolano. “No pueden venir a nuestra tierra a humillarnos en nuestra tierra”, precisó.