• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres ofrecerá este martes rueda de prensa sobre casos de corrupción con divisas

El ministro Rodríguez Torres dijo que el programa de seguridad ha avanzado en Aragua y Apure | Foto Omar Véliz

El ministro Rodríguez Torres dijo que el programa de seguridad ha avanzado en Aragua y Apure | Foto Omar Véliz

El titular del MIJP agregó que en estos casos hay empresarios privados que hacen mal uso de los sistemas de adquisición de divisas para cometer delitos de corrupción

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MIJP), Miguel Rodríguez Torres, informó que este martes ofrecerá una rueda de prensa en la sede del Ministerio, ubicada en la avenida Urdaneta en Caracas, para informar al país varios casos de corrupción con divisas.

"Mañana es probable que, por orden del presidente Nicolás Maduro, demos una rueda de prensa en el MIJP para informar al país de varios casos en materia de lucha anticorrupción. Hay casos muy importantes que tienen que ver con Cadivi y los demás sistemas de otorgamiento de divisas", detalló el ministro.

El titular del MIJP agregó que en estos casos hay empresarios privados que hacen mal uso de los sistemas de adquisición de divisas para cometer delitos de corrupción.

"Empresarios privados hacen mal uso del sistema y cometen hechos de corrupción, corrompiendo funcionarios, y falsificando inclusive cédulas y firmas de autoridades para obtener divisas en grandes cantidades", agregó.