• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres: Lo más importante es la voluntad unitaria de hacer cumplir las leyes

Henrique Capriles entregó sus propuestas en materia de seguridad al Ministro Miguel Rodríguez Torres | Cortesía: Ministerio de Interior, Justicia y Paz

Henrique Capriles entregó sus propuestas en materia de seguridad al Ministro Miguel Rodríguez Torres | Cortesía: Ministerio de Interior, Justicia y Paz

El Ministro señaló que se discutió sobre la problemática de los motorizados y acordaron trabajar en conjunto para "regular, controlar y poner orden en este tema"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se mostró positivo con respecto a las propuestas y los puntos discutido hoy en la reunión llevada a cabo junto al gobernador y alcaldes del estado Miranda.

Señaló que se discutió sobre la problemática de los motorizados y acordaron trabajar en conjunto para "regular, controlar y poner orden en este tema".

Rodríguez Torres agregó que se estudiará una propuesta para capacitar a los funcionarios policiales que necesita la entidad.

"Se va a evaluar una propuesta para usar una sede de la policía de Baruta para formar a la brevedad los funcionarios que requieren las policías municipales de Miranda".

"Lo más importante es la voluntad unitaria de hacer cumplir las leyes", enfatizó.

Rodríguez Torres anunció que se activará la "mancomunidad policial Guarenas-Guatire-Barlovento y de los Valles del Tuy (...) Vamos a nombrar autoridades para que lideren esa mancomunidad".