• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres se reunió con gobernadores y alcaldes de Bolívar

Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz | Captura Globovisión

Miguel Rodríguez Torres, ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz | Captura Globovisión

El ministro señaló que se le asignarán lanchas a la Fuerza Armada Nacional y a la Policía Nacional para resguardar las vías fluctuales

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofrece la tarde de este viernes una rueda de prensa luego de conversar con gobernadores y alcaldes del estado Bolívar.

Los 11 alcaldes del estado Bolívar y todos los órganos regionales asistieron a la reunión, informó el ministro, quien destacó "el espíritu de unidad, entendimiento y respeto durante la reunión".

Rodríguez Torres señaló que convocarán en Caracas a una reunión para la expansión del poder judicial necesaria para el control en el estado Bolívar.

Con respecto a los resultados de la reunión, indicó que se realizará un plan conjunto con la gobernación y las 11 alcaldías para la prevención del delito a través del deporte y la cultura.

Asimismo, se le asignarán lanchas a la Fuerza Armada Nacional y a la Policía Nacional para resguardar las vías fluctuales.

El ministro agregó que se reforzará el bloque de búsqueda y captura para la neutralización de las bandas armadas y se brindará apoyo a quienes "están en la vía del delito y quieran hacerse ciudadanos de bien".