• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres: Nos espían porque somos un país muy rico

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres | Captura VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres | Captura VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz aseguró este martes que “no le extraña” que Venezuela sea objeto de espionaje porque es “la joya de la corona” debido a las reservas forestales, petrolera y gasíferas que posee

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres aseguró este martes que “no le extraña” que Venezuela sea objeto de espionaje porque es “la joya de la corona” debido a las reservas forestales, petrolera y gasíferas que posee.

En el marco de la reunión de ministros del Mercosur que se lleva a cabo en Nueva Esparta, Rodríguez Torres precisó que “cualquier imperio que ve reducirse sus reservas petroleras y sus capacidades de producción energía, va a ver en Venezuela un espacio tentador para controlarlo”. “Somos un objetivo porque somos un país muy rico” precisó.

Indicó que “siempre van a estar bajo la mira del espionaje de los Estados Unidos” pero acotó que los organismos de seguridad del Estado están trabajando para contrarrestar estas acciones.

Informó que en los próximos días el Gobierno presentará nuevos casos de "cadivismo".

"Presentaremos esta semana varios casos bien importantes del cadivismo y de corrupción, estos los detallaremos mañana o pasado mañana, una vez que tenga un espacio para hacerlo" adelantó Rodríguez Torres.