• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres dijo que trabajó por la paz

El ex ministro de Interior y Justicia celebró la confianza del presidente Nicolás Maduro y prometió luchar por la revolución

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

De forma escueta, Miguel Rodríguez Torres agradeció la confianza del presidente Nicolás Maduro, quien lo destituyó el viernes del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

“Gracias a Dios por la fortaleza que me dio en los momentos más difíciles. ¡Gracias al presidente Nicolás Maduro por su confianza!”, escribió en su cuenta de Twitter (@RodriguezT4F).

El ministro también agradeció al pueblo de Venezuela, al que, asegura, dirigió con todos sus esfuerzos “para lograr la paz y la convivencia ciudadana”.

El exministro agregó que seguirá trabajando: “¡Seguimos haciendo Revolución! ¡Unidad, lucha, batalla y victoria!”.

La destitución de Rodríguez Torres estuvo precedida por la presión de varios colectivos como el Colectivo 5 de Marzo, que iban a marchar el jueves para exigir su renuncia, pero suspendieron la movilización por “medidas de seguridad”.

La organización se atribuyó la destitución como un logro propio. “¡Logramos parte de la victoria! Todavía falta mucho: Rodríguez Torres preso y Diosdado (Cabello) fuera del gobierno”, escribieron en su cuenta de Twitter el viernes.

A Rodríguez Torres lo sustituyó Carmen Meléndez, que ocupaba antes el Ministerio de la Defensa. El abogado penalista Alberto Arteaga rechazó la decisión: “El Ministerio de Interior, Justicia y  Paz no debe estar en manos militares”.