• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres desmiente candidatura y gira por campaña presidencial

“Lo primero que debemos entender que ambos grupos y visiones son importantes”, escribió Rodríguez Torres en Twitter | Foto Alex Delgado / Archivo

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz | Foto Alex Delgado / Archivo

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz, expresó a través de un tuit que ninguna organización política está autorizada para organizar actividades y hablar en su nombre  

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, negó que esté iniciando una campaña presidencial por todo el país para impulsar “el cambio”, como lo había asegurado el día de ayer el coordinador de político Organizados Para Gobernar (OPG), Wilfredo Seijas.

“Aclaro que ninguna organización política está autorizada para organizar actividades en torno a mi persona o para hablar en mi nombre”, expresó el ex ministro a través de su cuenta personal de Twitter.

Con estas declaraciones, Rodríguez Torres desmiente lo que afirmó el coordinador de OPG en una entrevista exclusiva para El Nacional Web. 

“Iremos por todo el país hablando de cómo disminuir el índice de inseguridad que tienen los venezolanos. El país está reclamando un cambio y en esa onda estamos nosotros, porque consideramos que el hombre que está llamado para dirigir ese cambio es el mayor general”, dijo en una entrevista telefónica Wilfredo Seijas.