• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres: Vamos con mano de hierro contra las bandas criminales

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / AVN

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres / AVN

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz se reúne con el Gobierno regional y municipal del estado Táchira para evaluar estrategias y acciones contra la violencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz actuará con mano de hierro contra las bandas criminales, enfatizó este viernes el titular de la referida cartera ministerial, Miguel Rodríguez Torres, en su cuenta en Twitter @RodriguezT_MIJP.

"Seguimos reunidos con los Alcaldes del #Táchira. Vamos de frente y con mano de hierro contra las bandas criminales!", indicó en la red social.

Este viernes, Rodríguez Torres se reúne con el Gobierno regional y municipal del estado Táchira para evaluar estrategias y acciones contra la violencia.

El Ministro se encuentra reunido con el gobernador de Táchira, José Vielma Mora, y los alcaldes de la entidad andina. El pasado martes, Rodríguez Torres inició en el estado Zulia las giras por las regiones del país para revisar y reforzar planes que garanticen la tranquilidad a la población.