• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres presentó balance del Plan Patria Segura en Distrito Capital y Miranda

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, ofrece un balance del Plan Patria Segura | Captura VTV

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, ofrece un balance del Plan Patria Segura | Captura VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz Criticó además el titular de El Nacional correspondiente a este domingo, en el que se asegura que podría finalizar el año con más de 25 mil muertos producto de la violencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, presentó un balance del Plan Patria Segura en el Distrito Capital y el estado Miranda. “Hemos visto los problemas que se han presentado en algunos sectores como el eje Guarenas-Guatire y en Los Valles del Tuy”, precisó.

Indicó que en los ejes de las parroquias El Recreo, Antímano y Petare se incrementará el número de efectivos. Informó además que para este viernes se desplegará el dispositivo de patrullaje inteligente en Antímano y Petare, y detalló que la parroquia Petare, tendrá 22 cuadrante, con 10 efectivos por cuadrante, mientras que Antímano tendrá 8 cuadrantes, con el mismo número de efectivos.  

Asimismo precisó que también se evaluó la cobertura del plan de seguridad del Estado. “Vemos declaraciones infaustas de personas que tratan de dañar el esfuerzo que estamos haciendo, y no les da la gana de entender que el problema de la inseguridad nos atañe a todos los venezolanos”, indicó.

Criticó además el titular de El Nacional correspondiente a este domingo, en el que se asegura que podría finalizar el año con más de 25 mil muertos producto de la violencia. “Nosotros quisiéramos saber, ¿de dónde sacó esta información el irresponsable que hizo esta noticia?. Nosotros hemos hecho estadísticas, y ni en el peor de los casos llegaríamos a la mitad de esta cifra”, acotó.

Precisó además que este tipo de informaciones son parte de “un ataque político y electoral” ya que esto afecta la precepción de la seguridad en los ciudadanos.