• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres pidió al pueblo rechazar campañas contra Plan Patria Segura

Miguel Rodríguez Torres | Raúl Romero

Miguel Rodríguez Torres | Raúl Romero

“Esas campaña obedecen exclusivamente a que ellos saben que es un plan que el pueblo quiere, que no tienen problemas con sus soldados en la calle, porque sus soldados son un pueblo en armas”, enfatizó el ministro

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este lunes, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, exhortó a la población a no caer en “las campañas de odio y muerte” que, a su juicio, se difunden desde la oposición contra la Fuerza Armada Nacional (FAN), la Guardia Nacional (GN) y el dispositivo de seguridad Patria Segura.

En un acto transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), desde el estado Nueva Esparta, en un conversatorio sobre la seguridad, refirió que con esa campaña “se ataca y vilipendia a la FAN, y se ofende a los solados”.

“Esas campaña obedecen exclusivamente a que ellos saben que es un plan que el pueblo quiere, que no tienen problemas con sus soldados en la calle, porque sus soldados son un pueblo en armas. El pueblo siente que este plan está dando los resultados iniciales importantes en la solución de los problemas de seguridad”, enfatizó.  

Temprano, en Nueva Esparta, se desplegaron 1.227 efectivos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana, Infantería de Marina, Instituto Neoespartano de Policía (Inepol), policías municipales y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y Guardacostas, como parte del Plan Patria Segura.