• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres anuncia despliegue del Plan Patria Segura en Falcón

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres / Ernesto Morgado

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres / Ernesto Morgado

El ministro precisó que, desde el inicio del Plan, se han capturado 184 homicidas, se han decomisado 231 armas de fuego y 59 bandas delictivas han sido desarticuladas. Además, aseguró que  en la sala de operaciones especiales "se recibe información real"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ministro Rodríguez Torres, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se refirió este martes a las funciones de la Sala de Operaciones Especiales del Plan Patria Segura.

Indicó que más de 37 funcionarios de seguridad están desplegados en el operativo, que se desplegará este sábado en el estado Falcón.

El ministro precisó que el robo de vehículo se ha reducido 56 % en comparación con el año 2012; con respecto a los secuestros, apuntó que se han reducido 89,5% en la semana 23 de este año en comparación con la del año pasado.

Por otro lado, informó que desde el inicio del Plan Patria Segura se han capturado 184 homicidas, se han decomisado 231 armas de fuego y 59 bandas delictivas han sido desarticuladas. Además, aseguró que  en la sala de operaciones especiales del Plan "se recibe información real".