• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres: Observamos un ambiente de paz en Caracas

"Todos los venezolanos hemos dado una lección de respeto a los derechos humanos y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Hemos demostrado que este es un país que mayoritariamente quiere paz, tranquilidad y convivencia", agregó el ministro para el Interior

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ofreció este martes un balance de la situación en Caracas, donde se realizaron dos manifestaciones.

"Tras las concentraciones de esta mañana, podemos observar un ambiente de paz en la ciudad de Caracas", expresó el ministro durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), a las 5:20 de la tarde.

"Todos los venezolanos hemos dado una lección de respeto a los derechos humanos y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Hemos demostrado que este es un país que mayoritariamente quiere paz, tranquilidad y convivencia", agregó.

Rodríguez Torres indicó que en la concentración convocada en la Plaza Brión de Chacaíto "un grupo de personas intentaron avanzar hacia el centro donde estaba la marcha oficialista por la autopista Francisco Fajarado, pero los efectivos de seguridad del Estado lograron proteger a nuestro pueblo y mantener la ciudad en orden".

Asimismo, informó que a través de un monitoreo en helicóptero "pudimos observar que solo queda un pequeño grupo en el distribuidor de Altamira y otro en la autopista a la altura de El Rosal en una protesta pacífica y que esperamos se mantengan así".