• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres: Confiamos en la investigación de la Fiscalía sobre caso de Quinta Crespo

Miguel Rodríguez Torres, ministro para el Interior, Justicia y Paz / Foto Cortesía  @atodavidamij

Miguel Rodríguez Torres, ministro para el Interior, Justicia y Paz / Foto Cortesía @atodavidamij

El ministro para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz reiteró que los colectivos son grupos “para la paz y por la paz”, durante un evento del Plan Desarme en Plaza Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro para las Relaciones de Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, expresó que confía en la investigación que realiza el Ministerio Público sobre la muerte de cinco personas durante un enfrentamiento con el Cicpc en Quinta Crespo.

“Cuentan con unidades especializadas en Criminalística con toda la capacidad y objetividad para hacer esa investigación. Una vez que se finalice anunciará los resultados al país”, dijo durante un evento del Plan Desarme, en Plaza Caracas.

El Gobierno asegura que José Odreman no pertenecía a ningún colectivo, sino a una banda delincuentes.

En esa misma línea, Rodríguez Torres dijo que “un colectivo es una expresión de la organización del poder popular”.

“Tienen años de trabajo. Son colectivos para la paz y por la paz, para la cultura, para el deporte. Vimos en el twitter de muchos colectivos cómo se deslindan de la violencia como instrumento para su participación política”, agregó.

Indicó que la investigación por el asesinato del diputado por el Psuv, Robert Serra, está muy avanzada, pero que la información se dará a conocer cuando el presidente Nicolás Maduro lo decida.