• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres se reunirá con párrocos de Caracas, Miranda y Vargas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, encabeza conversatorio en Cojedes | Captura VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, encabeza conversatorio en Cojedes | Captura VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz informó además que sostuvo una reunión de “poco más de una hora” con el arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino y con el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres informó que sostuvo una reunión de “poco más de una hora” con el arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino y con el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Diego Padrón para solicitarle una reunión con todos los curas de las parroquias de Caracas, Miranda y Vargas, con la intención de que se sumen a la lucha por tener una sociedad libre de violencia.

Durante un conversatorio en el estado Cojedes, precisó que la misma se podría llevar a cabo la próxima semana e indicó que la misma tiene como objetivo de que los curas de las parroquias sirvan como “un canal de transmisión de información para todas aquellas personas que quieren ir al proceso de desarme voluntario”. “Estoy seguro que con esta vía tenemos un canal importante, porque cada cura está metido en las comunidades y por lo general los venezolanos sienten respeto por los curas”, acotó.

Asimismo indicó que esta semana sostendrá una reunión con un grupo de las iglesias evangélicas y cristianas para que se sumen al plan gubernamental para el desarme. “Cada iglesia del país, de la religión que sea, se puede sumar para lograr una sociedad de paz y armonía”, indicó.

“Estamos trabajando las 24 horas de día en estructurarnos y organizarnos para desarmar”, remató al tiempo que destacó el éxito de los “tribunales móviles”.