• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez Torres: Potenciaremos patrullaje inteligente en Amazonas

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres | Captura VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres | Captura VTV

Al realizar un balance de la reunión, en la que participó el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, Rodríguez Torres aseguró que se fortalecerá la seguridad en el estado Amazonas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, se reunió este sábado con autoridades y organizaciones de seguridad del estado Amazonas, en continuidad con la incorporación de las regiones al Plan Nacional de Pacificación.

Al realizar un balance de la reunión, en la que participó el gobernador de la entidad, Liborio Guarulla, Rodríguez Torres aseguró que se fortalecerá la seguridad en el estado Amazonas. "Revisaremos y potenciaremos el patrullaje inteligente y dotaremos de equipos a los policía", agregó el ministro.

Entre las primeras tareas definidas destaca la ejecución semanal de reuniones de revisión, coordinación entre los distintos sistemas de seguridad ciudadana, así como la revisión integral del sistema de Patrullaje Inteligente en los 10 cuadrantes en los que fue iniciado.

Además, se recuperarán los espacios públicos en Amazonas para disminuir la inseguridad y se reforzará la vigilancia en los corredores seguros.

El ministro también señaló que en los próximos días se ejecutarán medidas para "poner control en la deportación de los ciudadanos extranjeros".