• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: Hacemos caso omiso a las acusaciones de EE UU

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas / Captura VTV

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas / Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador declaró que Venezuela no hace caso a las acusaciones de Jen Psaki, donde asegura que no se cumplen los derechos humanos en el país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró hacer caso omiso a las declaraciones de la portavoz del Departamento de Estado, Jen Psaki, quien declaró que en Venezuela no se cumplen los derechos humanos.

“Hacemos caso omiso a las declaraciones de la señora Psaki, es decir, no nos da la gana. Nosotros no hacemos un caso a países extranjeros y menos si tampoco cumplen los derechos humanos”, declaró en funcionario de gobierno.

Rodríguez le declaró a la portavoz del Departamento de Estado que no esté “metiendo sus narices en el país”

El alcalde del municipio Libertador también ironizó con respecto a las declaraciones de dirigentes de la oposición, que “estarían atentado contra el gobierno de Maduro”.

“Yo he revisado varios casos en Estados Unidos donde han metido presos de 20 a 70 años a personas que han amenazado con matar al presidente Barack Obama. ¿Cómo sería entonces los casos de Leopoldo López, María Corina Machado y Henrique Capriles que atentan contra el gobierno legitimo del presidente Maduro?” declaró el funcionario de gobierno.

Las declaraciones fueron durante el acto de condecoración “Eliezer Otaiza” para el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.