• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez sobre González: “Ese señor está a meses de convertirse en polvo cósmico”

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador de Caracas / Captura VTV

"No vamos a tolerar ninguna intención de inmiscuirse en los asuntos que solo nos corresponden a las venezolanas y los venezolanos", señaló Rodríguez | Foto: Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador aseguró que los "grandes medios" de comunicación internacionales y nacionales le dieron una "gran preponderancia" a la llegada del exmandatario del gobierno español

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, señaló que los candidatos del PSUV no van a tolerar ninguna "grosera injerencia", en referencia a la visita a Venezuela del expresidente del gobierno español, Felipe González.

"No vamos a tolerar ninguna intención de inmiscuirse en los asuntos que solo nos corresponden a las venezolanas y los venezolanos", indicó en Unión Radio. Aseguró que los "grandes medios" internacionales y nacionales le dan una "gran preponderancia" a la visita de González.

"Ese señor está a meses de convertirse en polvo cósmico. Después del resultado devastador que recibió en las recientes elecciones municipales de España, donde el pueblo español dijo ´ya basta´ de corrupción", añadió Rodríguez.

Mencionó que esto es una antesala de lo que ocurrirá en las próximas elecciones presidenciales de España.