• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: Estrategia de guerra psicológica será derrotada por el pueblo

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez / AVN

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez / AVN

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez destacó que en el país "estamos viendo la multiplicación de los Chávez"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, afirmó este domingo que la estrategia de guerra psicológica promovida por la derecha venezolana con respaldo de Estados Unidos será derrotada por el pueblo en las elecciones del próximo 14 de abril.

"No hay un ser humano más sucio que este señor J. J. Rendón, que ha protagonizado asesorías de campaña que lindan en la basura que les gusta la estrategia de guerra psicológica", dijo Rodríguez en referencia al Juan José Rendón, asesor de la campaña del candidato antichavista, Henrique Capriles.

"Le digo a ese señor que todas sus estrategias van a ser pulverizadas por el pueblo de Venezuela este próximo domingo 14 de abril", enfatizó el dirigente en entrevista en Televen.

Por otra parte, Rodríguez destacó que en el país "estamos viendo la multiplicación de los Chávez", y en las masivas concentraciones en apoyo al candidato socialista, Nicolás Maduro, el líder socialista está presente.

"El gigante Chávez está en las gargantas de los miles y miles de personas con las que ha estado contactando Nicolás Maduro en esta relampagueante campaña electoral de 11 días", dijo.