• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez: Chino y Nacho pidieron no participar en Suena Caracas

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador | Foto: Captura VTV

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador | Foto: Captura VTV

El alcalde del municipio Libertador manifestó que están complacidos con la preventa de entradas para el evento y aseguró que sabían que causaría malestar en algunos sectores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, anunció este jueves en una entrevista en el canal estatal Venezolana de Televisión que el representante del dúo Chino y Nacho se comunicó con los organizadores para solicitar que retiraran a los cantantes del cartel del festival Suena Caracas, cuya preventa de entradas ya comenzó.

Aseguró que el mánager de los artistas alegó que estos no querían estar inmersos en una polémica, después de las reacciones en redes sociales al anuncio de su presentación como parte del evento en el que la Alcaldía de Libertador informó recientemente que participarán cerca de 140 agrupaciones y cantantes. Expresó además que al impulsar el festival sabían que causaría malestar y "roncha" en algunos sectores, especialmente de oposición al gobierno.

Rodríguez matizó que para quienes organizaron el festival nunca constituyó una limitación la preferencia política de los artistas que fueron invitados e incluidos en el cartel, pues se trata de un impulso a la cultura. Afirmó que el arte y la cultura debe ser independientes y no quedar idencificados con una tendencia política.