• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Rodríguez: Capriles debería de debatir primero con María Bolívar

Jorge Rodríguez, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez / Captura VTV

Jorge Rodríguez, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez / Captura VTV

El jefe del comando de campaña Hugo Chávez afirmó que los seguidores del Gobierno van "a revolcar el 14 de abril" al candidato de la oposición 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, el jefe del comando de campaña Hugo Chávez, indicó este lunes en rueda de prensa que el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, "fue construido por un laboratorio".

"Volvieron a soltar a su candidatucho, a ese que fue construido por un laboratorio y que resulta ser el candidato más oligárquico que haya conocido la historia de Venezuela. Espumarajos de odio es lo que le sale por la boca", dijo.

Desestimó un posible debate entre Capriles y Nicolas Maduro, actual presidente encargado y candidato en las próximas elecciones. "El majunche debería de debatir primero con María Bolívar" debido a que, según Rodríguez, las diferencias en las encuestadoras son marcadas con respecto al candidato oficialista.

"Para que nosotros le vamos a dar tribuna a un candidato a quien Chávez ya revolcó el 7 de octubre", agregó.

Asimismo, expresó de manera enfática que Capriles va a perder las próximas elecciones presidenciales. "Júrelo que el majunche va a perder. Apueste lo que sea que el majunche va a perder. Se los digo objetivamente", aseveró.

Por otra parte, rechazó las declaraciones de la secretaria de Estado adjunta para América Latina de los EE UU, Roberta Jacobson, quien expresó que Henrique "Capriles sería un buen candidato".

En tal sentido, Rodríguez aseveró que en Venezuela el candidato de la oposición no ganará en las elecciones. "Aquí el 14 de abril lo vamos a revolcar".