• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Jorge Rodríguez vinculó a Capriles, Machado y Blanco con caso Hergueta

Jorge Rodríguez en una rueda de prensa del comando Bolívar- Chávez | Foto Twitter

Jorge Rodríguez en una rueda de prensa del comando Bolívar- Chávez | Foto Twitter

El jefe del comando de campaña del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) mostró imágenes de los asesinos de Liana Hergueta con la dirigente de Vente Venezuela, el gobernador del estado Miranda y el diputado de Alianza Bravo Pueblo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, aseguró que los líderes opositores María Corina Machado y Henrique Capriles Radonski están vinculados con José Pérez Veta y Carlos Trejo, señalados del asesinato de Liana Hergueta.

El jefe del comando de campaña del Partido Socialista de Venezuela (PSUV) mostró imágenes de Trejo con el diputado Tomás Guanipa y el gobernador del estado Miranda durante un acto del PSUV.

El alcalde señaló que Pérez Venta estaba vinculado con la ex diputada María Corina Machado y con el dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Richard Blanco.

 “Pérez Venta fue jefe de seguridad de María Corina Machado, tiene que explicarle al país, este señor. El jefe de Pérez Venta es el diputado opositor Richard Blanco. Blanco, Henrique Capriles y Tomás Guánipa tienen que explicarle al país que hacían con estos asesinos”, dijo.

Rodríguez afirmó que Trejo era el responsable de aportar dólares a los “hechos violentos” de 2014 y señaló que es dirigente juvenil del Partido Primero Justicia.

“Yo estoy esperando que digan (la oposición) que Pérez Venta era un activista de Derechos Humanos. Se les puede ocurrir”, finalizó.