• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Roberto Enríquez: El TSJ nos dio un golpe de Estado

Roberto Enríquez, presidente de Copei | Foto: Prensa Copei

Roberto Enríquez, presidente supendido de Copei | Foto: Prensa Copei

El presidente suspendido de Copei aseguró que cuenta con el respaldo de las juntas regionales del partido. Tildó la decisión del Tribunal como “macabra” y la actitud de dirigentes como “ambiciosa y perversa”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Roberto Enríquez, presidente suspendido del partido Copei, aseguró que el Tribunal Supreso de Justicia le dio un golpe de Estado al partido.

“Esta decisión crea un precedente peligroso para todos en el país y para el porvenir de la democracia en Venezuela. Esto fue un golpe de Estado. Esta es una decisión totalmente desapegada al Estado de derecho”, indicó Enríquez en entrevista a Globovisión.

Enríquez calificó el dictamen del TSJ como “macabro” y admitió que dentro de la tolda verde se desataron “ambiciones”

“Se desataron las maquinarias de la ambición y odio en el partido. Estamos en presencia de una operación macabra y política para el partido” precisó.

El dirigente político se comprometió con los ciudadanos, e insistió que “el verdadero Copei” respetará los acuerdos y no traicionará a la Unidad.

Confirmó que las juntas regionales del partido están en desacuerdo con la decisión del TSJ.

“Tengo un documento suscrito por las directivas regionales de Copei solicitando se retire la sentencia del TSJ. Yo creo en la solución de las diferencias en base a los criterios”.