• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Roberto Enríquez condena ataques hacia Julio Borges en el CNE

Foto: La Patilla

Foto: La Patilla

En su discurso también precisó que seguirán recorriendo cada parroquia y municipio del país organizando y juramentando los Comandos por la Libertad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el acto de juramentación del Comando por la Libertad en la ciudad de Turmero, estado Aragua, Roberto Enríquez, presidente de Copei, condenó con vehemencia los ataques sufridos por el diputado a la Asamblea Nacional de la oposición, Julio Borges, en las inmediaciones del CNE y anunció que ya están canalizando esa nueva denuncia a través de la Internacional Demócrata Cristiana y la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA).

“Cada golpe a Julio debemos sentirlo como propio, cada golpe a Julio es un golpe al pueblo que exige respeto a sus derechos, cada golpe a Julio es un nuevo golpe a la democracia y a la Constitución. Julio Borges es un representante del pueblo y cuando se le golpea de esa forma, se transmuta el desprecio que tienen los autócratas por el pueblo y su soberanía”, destacó Enríquez.

En su discurso también precisó que seguirán recorriendo cada parroquia y municipio del país organizando y juramentando los Comandos por la Libertad, aclarando que: “Tenemos que estar movilizados a lo largo y ancho del territorio nacional, que no quede ningún lugar por más remoto que sea sin contar con un líder que organice a su comunidad en la lucha por su derecho constitucional a decidir su propio destino".

Finalmente, Enríquez manifestó que la agresión a Borges sigue llenando las páginas “negras” del presidente Nicolás Maduro en su expediente internacional. 

Con información de La Patilla.