• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Roberto Enriquez: En la AN sentencian sin previo juicio

“Estamos muy cerca de la quiebra moral del Parlamento. En la dirección que llevan la Asamblea Nacional la colocan cada día más lejos del sentimiento del pueblo y más cerca del rechazo del pueblo”, dijo el presidente de Copei

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de Copei, Roberto Enriquez, señaló que Venezuela pierde con los enfrentamientos políticos que se viven en la Asamblea Nacional.
“Venezuela cada día está más distanciada y asqueada de los que sucede en la Asamblea Nacional donde no hay debates, confrontación de propuestas sino un carnaval de insultos, ofensas, donde se sentencia a una persona sin juicio previo”, dijo en entrevista con Venevisión.

“Estamos muy cerca de la quiebra moral del Parlamento. En la dirección que llevan la Asamblea Nacional la colocan cada día más lejos del sentimiento del pueblo y más cerca del rechazo del pueblo”, agregó.

Aseguró que con la forma como se maneja en la actualidad el Parlamento “es la manera como destruyen las instituciones, un país”.

Explicó que la respuesta ante las acusaciones de los oficialistas no es responder con insultos hacia ellos sino “unirnos con fuerza en defensa de la ética, de la honestidad y hablarle a Venezuela (…) En Venezuela una persona es capaz de hablar con otra a pesar de las diferencias, en el lugar donde no ocurre es el primer foto político del país que es la Asamblea Nacional”.