• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Robert Serra: Han satanizado a las UBCH, dejen quieto al que está quieto

El diputado a la AN, Robert Serra / Foto Captura VTV

El diputado a la AN, Robert Serra / Foto Captura VTV

El diputado aseguró que lo que se vive actualmente es una "lucha de clases"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Robert Serra advirtió a la oposición que “controlen a sus radicales”, así como también que “dejen quieto al que está quieto”, en alusión a los supuestos calificativos despectivos que según él, han sido proferidos por líderes opositores a la UBCH.

 “Llamamos a los sectores de la oposición decente del país a que se impongan y pongan control a sus locos y vamos a este gran llamado por la paz (…) Quiero felicitar a nuestro pueblo que no ha mordido el peine, nuestros colectivos, nuestros motorizados que hay que ver como los han satanizado, a nuestras UBCH que ahora las quieren satanizar. Miren, yo les voy a decir algo desde aquí, dejen quieto al que está quieto. Estamos quietos. Dejen quieto al que está quieto, que nosotros queremos paz. Somos paz y somos mayoría”, recalcó.

 Sobre los hechos violentos de ayer en Los Ruices, continuó con la tesis del gobierno de que tanto el motorizado como el guardia nacional fueron asesinados por un francotirador, “aunque los medios estén tratando de manejar la noticia como un enfrentamiento”. Aseguró que, incluso, ya está visualizado el piso desde donde se disparó.

 “Están es para disparar a todo lo que huela a chapista, a pobre. Esto es una lucha de clases. ¿El final de la protesta cuál va a ser? Como cuando uno hace la dieta de los quince días: Hice la dieta y lo que perdí fueron quince días. La oposición va a perder treinta días porque Maduro va a seguir siendo presidente y les va a quedar un sentimiento de frustración, tristeza y guayabo político.