• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Robert Alcalá: “Ustedes se ocuparon de quebrar la producción del país”

El diputado por la banaca opositora Robert Alcalá. | Foto: Captura de ANTV

El diputado por la banaca opositora Robert Alcalá. | Foto: Captura de ANTV

El parlamentario por la MUD  indicó que el gobierno  expropió más de 4 millones de hectáreas “para quebrarlas y no para producir productos agropecuarios que consumíamos los venezolanos”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Alcalá,  parlamentario por la  MUD de la Asamblea Nacional, expresó que el gobierno acabo con la producción del campo, “este era un país que tenía excedente de arroz, maíz, café, azúcar, cacao, café, caraota, queso, leche y frijol”.

En referencias a la cifras de Carlos Paparoni sobre los productos básicos que se encuentra en penuria, el diputado manifestó que “son 83 productos que están en escasez en lo que va de año y son controlados y regulados por el gobierno”.

Asimismo Alcalá aseveró que “este era un país que importaba poco” pero que el Ejecutivo venezolano “se encargaron de acabar el campo para privilegiar la importación que le dejaba jugosas comisiones”.  

El diputado indicó  que las medidas del Ejecutivo de importar alimentos fueron una perdida porque  “empezaron a traer conteiner tras conteiner de alimentos que se les pudrieron  en los  puertos venezolanos de Puerto Cabello y La Guaria”.

Advirtió que harán las averiguaciones necesarias  para acabar con “la red de corrupción” en materia de alimentos.

El parlamentario por la Mesa de la Unidad aseguró que “ustedes se ocuparon de quebrar la producción y son los culpables de las colas y el hambre que está pasando Venezuela”.