• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Robert Alcalá denuncia que los CLAP son una estructura fracasada

El diputado Robert Alcalá es hijo de la víctima

Robert Alcalá

El diputado también  les respondió a las rectoras del CNE, porque a su juicio se han convertido en "protectoras" del gobierno, y las acusó de obstaculizar la realización del referendo revocatorio

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional por la MUD,  informó este jueves que la situación en el estado Sucre se ha agravado por el desabastecimiento de alimentos, y criticó al gobierno por la implementación de los CLAP.

"Los CLAP son una estructura fracasada y politizada", expresó durante una entrevista en el programa “Vladimir a la 1” transmitido por Globovisión.

Alcalá considera que la situación en la que se encuentra el estado es responsabilidad del Ejecutivo por la expropiación de las redes de supermercados, al mismo tiempo que denunció que las bolsas de alimentos en la entidad las venden con sobreprecio.

Dijo que "es una ofensa" el reciente ascenso del ministro de Alimentación Rodolfo Marcos Torres de general a general de división.

A su vez, el parlamentario dijo que por conatos de situaciones irregulares se ha ordenado militarizar la ciudad, y además la importación de alimentos desde Trinidad y Tobago aún no ha sido distribuida.

Con información de Globovisión.