• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Robaron en oficina de ex diputado del PSUV

“Los delincuentes no se detiene a leer y a buscar documentos”, señaló Reinaldo García, que no descartó móvil político 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

A las 3:30 am vecinos del edificio Karam, en la avenida Urdaneta, percibieron un incendio en el piso 3. Allí están las oficinas de la fundación Bolívar-Chávez, que dirige el ex diputado del PSUV Reinaldo García.

Durante su gestión en la Comisión de Política Interior de la AN García investigó hechos de corrupción, la presencia de paramilitares en Caracas y violación de derechos humanos en las cárceles.

“Quienes entraron buscaban otra cosa porque un delincuente no se detiene a leer y a buscar documentos, sino que se lleva las cosas materiales”, afirmó García. En el lugar todo quedó chamuscado.

El ex parlamentario, que ha sido amenazado de muerte, colabora con el trabajo social de los colectivos caraqueños. “Quedan pocos”, señalan mensajes recibidos.

Hace 15 días entraron en esas oficinas y robaron enseres. “No pensé que fuera grave, pero con la muerte de Robert Serra queda claro que existe la ‘lista de los 20’ por ser eliminados”, dijo.

En la oficina principal hicieron una especie de hoguera con informes y mobiliario, y se llevaron computadoras que servía para el trabajo de la fundación, que atiende solicitudes de ayuda médica y donación de útiles escolares.

García, que denunció el caso en el Cicpc, espera que detengan a los responsables, así como a los asesinos de Serra y María Herrera.