• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Mardo: Hemos conseguido recursos para ayudar a la gente

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo | Captura Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo | Captura Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional y ex candidato a la Gobernación del estado Aragua hizo un llamado a Diosdado Cabello a usar el poder que ostenta para ayudar a la gente. “El poder que tú tienes y ejerces para joder tienes que ejercerlo para ayudar a los más pobres”, precisó

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea Nacional y ex candidato a la Gobernación del estado Aragua, Richard Mardo, aseguró este martes que los recursos que han conseguido han sido para ayudar a quien lo requiere y no forman parte de un acto de corrupción, tal y como fue acusado por el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Indicó durante su intervención en la plenaria, que fue tentado para “saltar la talanquera” y hablar mal de su partido Primero Justicia. “Hoy pago las consecuencias de no sumarme a las vagabunderías de Diosdado Cabello. Hace días un saltatalanquera me pidió que me pasara de bando y le echaban tierrita a las denuncias”, precisó.

Asimismo hizo un llamado a Diosdado Cabello a usar el poder que ostenta para ayudar a la gente. “El poder que tú tienes y ejerces para joder,  tienes que ejercerlo para ayudar a los más pobres”, precisó.

Mardo indicó además que Diosdado Cabello está inmerso en varios hechos de corrupción y manifestó su deseo de que sea investigado. “Tú que nos insultas y descalificas, te digo que más corrupto y narcotraficante eres tú”, remató.