• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Mardo: Ya está bueno de sobrevivir

Richard Mardo, diputado por Aragua / Raúl Romero

Richard Mardo, ex diputado por Aragua / Raúl Romero

El dirigente de Primero Justicia aseguró que los  venezolanos están cansado de humillaciones, de las colas y de pagar altos costos por los productos a los revendedores

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ex diputado Richard Mardo culpabilizó de la escasez y el desabastecimiento al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

"Los venezolanos queremos contar con anaqueles llenos de alimentos, el pueblo quiere que el pabellón criollo regresa a la mesa, los venezolanos queremos preparar hallacas en familia", dijo Mardo en una entrevista a El Impulso.

El dirigente de Primero Justicia puso en duda las políticas que ha aplicado el gobierno combatir las colas y el bachaqueo. "Cada día los venezolanos sufrimos más por conseguir alimentos que llevar a nuestros hogares. Ya está bueno de sobrevivir, el pueblo quiere calidad de vida", sentenció Mardo.

El ex candidato a gobernador de Aragua aseguró que "el pueblo está cansado de humillaciones, de las colas, de comer lo que consigue y tener que pagar precios exorbitantes por los alimentos básicos", enfatizó.