• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Blanco exigió traslado de Ledezma al CNE para que valide su firma

Richard Blanco

Richard Blanco

El parlamentario reiteró que el “cambio” está cerca, pues cree que  el revocatorio se realizará este año y que Nicolás Maduro saldrá de la Presidencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de Unidad Democrática, exigió a las autoridades a que trasladen al CNE a Antonio Ledezma para que realice la validación de su firma, luego de que esta sí fuese reconocida por el ente comicial.

“Exigimos que se le dé el derecho como ciudadano venezolano, y como elector, tiene que ser trasladado, debe validar su firma”, señaló Blanco.

El parlamentario reiteró que el “cambio” está cerca, pues cree que  el revocatorio se realizará este año y que Nicolás Maduro saldrá de la Presidencia.

“Estamos en la recta final, los venezolanos hemos solicitado junto a la Mesa de la Unidad Democrática, el Revocatorio para salir de un presidente que no gobierna”, manifestó.

Denunció que el CNE se ha encargado de retrasar los procedimientos para la activación de la consulta popular.

“Falta muy poco Venezuela, no tengamos miedo, no nos dejemos llevar por esas amenazas del régimen haciéndonos creer que tienen el apoyo popular. El pueblo venezolano ha decidido buscar un Cambio por las malas políticas que se han implementado en los últimos 17 años”, concluyó.