• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Blanco: "No nos robarán ni un solo voto"

Blanco expresó su satisfacción por el apoyo que ha recibido de vecinos del oeste de Caracas  | Foto: Nota de prensa

Blanco expresó su satisfacción por el apoyo que ha recibido de vecinos del oeste de Caracas | Foto: Nota de prensa

Blanco expresó su satisfacción por el apoyo que ha venido recibiendo de vecinos, ONGs, Consejos Comunales de varias parroquias del oeste de Caracas 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado y candidato a la reelección por el circuito 5 informó que en sus recientes recorridos en los barrios y urbanizaciones del oeste de Caracas, le han manifestado reiterativamente el deseo de cambio que necesita Venezuela.

"El próximo 5 de enero cuando nos juramentemos en la nueva Asamblea Democrática Nacional de Venezuela, marcaremos el rumbo de la reconstrucción política, social, económica e institucional de Venezuela” manifestó.

Blanco expresó su satisfacción por el apoyo que ha venido recibiendo de vecinos, ONGs, Consejos Comunales, Clubes Deportivos, Asociaciones de Transportistas, y Asociación de Comerciantes de varias parroquias del oeste , así como de muchos adeptos al partido de gobierno que han visto el deterioro del país en los últimos años.

Richard Blanco, quien en conjunto con su homólogo Stalin González, visitan a diario Casas por Casas en el oeste de la ciudad, en búsqueda de sellar el compromiso del cambio, aseguró que no van a abandonar el proceso las mesas electorales a fin de hacer cuidar los votos.

“Sabemos que ganaremos en nuestro circuito, el oeste es el corazón del cambio y haré respetar con mis electores este histórico triunfo que ya no tiene vuelta atrás, nuestro triunfo, es el triunfo del pueblo que sabremos administrar con humildad pero con firmeza", aseveró.