• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Blanco: Tengan fe que el revocatorio se activará este año

Richard Blanco, diputado de la AN por la MUD | Prensa de Richard Blanco

Richard Blanco, diputado de la AN por la MUD | Prensa de Richard Blanco

El parlamentario aseguró que con la operación remate, Venezuela se alzó cívicamente por la justicia, la verdad y la equidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Richard Blanco, diputado y presidente de Alianza Bravo Pueblo, recorrió los puntos dispuestos por el Consejo Nacional Electoral en el Municipio Libertador, acompañando a los ciudadanos para que revalidaran su petición de revocar al presidente Nicolás Maduro.  

El parlamentario constató en Plaza Venezuela, San Agustín, El Junquito y Coche, la alegría y esperanza de Cambio que cada caraqueño irradiaba, Blanco  agregó que a pesar de los atropellos y de la operación morrocoy en Nueva Esparta se logró cumplir el 1%, al respecto señaló “cada cola se desbordaba de gente,  dejamos claro que los venezolanos están cansados de la crisis, y damos por sentado que al gobierno de Nicolás Maduro le quedó grande la conducción de los destinos de Venezuela”.

El legislador expresó que “en la gran operación remate, Venezuela se alzó cívicamente por la justicia, la verdad y la equidad. ¿Qué se ha creído Nicolás Maduro? ¿Qué va a gobernar por siempre? ¡Pues no! Lo vamos a revocar, el pueblo quiere revocar a este gobierno que solo nos ha traído miseria y hambre. Aquí vamos a hacer valer nuestras firmas”, señaló.

El presidente de la tolda vinotinto les envió un mensaje a las personas que participaron en esta jornada democrática. “Tengan fe, que el referendo revocatorio se va a llevar a cabo este mismo año y en unidad vamos a lograrlo, para delante Venezuela”.

NP