• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Blanco: "No se puede hablar de democracia si hay presos políticos y exiliados"

Ríchard Blanco, diputado por la MUD |  Foto: Captura

Durante la presentación del proyecto de Ley de Anmistía en la Asamblea Nacional, el diputado de la MUD dijo que hablaría en nombre de Leopoldo López y de los estudiantes universitarios que han sido detenidos injustamente 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Richard Blanco, aseguró que el pueblo venezolano espera la pronta liberación de los presos políticos, además del regreso de los exiliados.

"Venezuela nos pidió trabajar por la paz (..) a los presos y exiliados politicos se les abrirán las puertas para que recuperen su libertad", afirmó.

Durante la presentación del proyecto de Ley de Anmistía en la Asamblea Nacional, Blanco afirmó que hablaría en nombre de Leopoldo López y de los estudiantes universitarios que han sido detenidos injustamente. Sostuvo que esta ley será aprobada por la bancada opositora.

“Hoy no vengo a hablar solo de Antonio Ledezma porque no voy a ser mezquino, vengo a hablar de Leopoldo López y los gloriosos estudiantes que luchan por una patria digna y darle la posibilidad de un país donde puedan transitar libremente”, señaló Blanco.

El parlamentario también sostuvo que no se puede hablar de democracia si hay presos políticos y exiliados.

"Ha llegado la hora, es cuestión de tiempo para que firmemos esta ley de reconciliación nacional", acotó.