• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Blanco: Nueva junta directiva de la AN respetará a los oficialistas

Diputado Richard Blanco | Foto: Archivo

Diputado Richard Blanco | Foto: Archivo

El diputado manifestó que el parlamento, a través de la plenaria, debe activarse para que se ejecute la Ley Desarme

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a diputado por la MUD en Caracas, Richard Blanco, aseguró que la alternativa democrática obtendrá el apoyo popular para garantizar los cambios el próximo 6 de diciembre. En su opinión, en la calle se siente que el Gobierno ha sido una oferta engañosa.

Blanco dijo en entrevista a Globovisión que la oposición y la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional respetarán a la representación oficialista y le otorgarán los cargos que correspondan en el parlamento.

Manifestó que la AN, a través de la plenaria, debe activarse para que se ejecute la Ley Desarme y revisar que se entreguen los recursos a las alcaldías y se revisen las policías.

También reiteró que la oposición va a introducir una Ley de Amnistía y la Reconciliación Política para liberar a los presos políticos.

Blanco señaló que las denuncias sobre ausentismo de los diputados de oposición a las sesiones del paramento son un invento de Diosdado Cabello.

El dirigente se preguntó para qué firmar un acuerdo sobre los resultados electorales si existe una ley electoral.

Blanco manifestó que la MUD tendrá en sus manos las actas y saldrá a dar los resultados cuando lo considere oportuno, con respeto a la ley.

Vía Globovisión.