• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Blanco: Nicolás Maduro es un cobarde que no sabe gobernar

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco/ Captura

El diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco/ Captura

El diputado aseguró que el gobierno quiere generar confrontación entre venezolanos pero “que se van a quedar con las ganas”. Precisó que aunque el apoyará cualquiera de los mecanismos que la MUD propuso, el escogería la enmienda constitucional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado a la Asamblea nacional, Richard Blanco, indicó que el presidente Maduro quiere que se de una confrontación entre venezolanos en las calles del país.

“Nicolás Maduro es un cobarde que no sabe gobernar. La finalidad de esta concentración pacífica es para decirle que nadie lo quiere. Este pueblo le exige la renuncia a ese incapaz que tiene al pueblo sin agua y sin comida. Aquí no habrá más violencia, si el gobierno quiere confrontación en la calle está bien equivocado”, declaró Blanco desde la calle Élice de Chacao.

Blanco precisó que todos los mecanismos propuestos por la MUD para salir del gobierno de Maduro son constitucionales.

“Aquí lo único constitucional es su mandato”, dijo.

Aunque apoya todos los mecanismos, afirmó que él prefiere convocar una enmienda constitucional “ya que es la opción más rápida”.

Por los tanto, el movimiento estudiantil indicó que a partir del 12 de marzo iniciarán una serie de movilizaciones de calle para exigir la renuncia de Maduro y apoyar todos los mecanismos propuestos por la MUD.