• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Richard Blanco: “Desde Aragua conseguiremos la victoria que abra las puertas que oprimen a los presos políticos”

Aragueños se reunieron para manifestar apoyo a Ledezma

Aragueños se reunieron para manifestar apoyo a Ledezma

Rayrin Baduel y Lilibeth Tirado agradecieron a los presentes por manifestar su solidaridad con sus hermanos Raúl Baduel y Alexander Tirado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este miércoles los dirigentes nacionales del partido político Alianza Bravo Pueblo realizaron un acto en el estado Aragua para manifestar su apoyo y solidaridad a Antonio Ledezma, quien hoy cumple 62 días preso en la cárcel de Ramo Verde.

 En el acto, el diputado a la Asamblea Nacional ,Richard Blanco, inició la rueda de prensa agradeciendo la presencia de Rayrin Baduel y de Lilibeth Tirado, hermanas de Raúl Baduel y Alexander Tirado. Blanco expresó:"Ellas representan a los familiares de los más de 100 presos políticos que tenemos en este momento en las cárceles, los centenares de perseguidos y a una gran cantidad de venezolanos que se han tenido que ir del país porque el señor Maduro ha venido con su régimen atropellando la voluntad de un pueblo que pide a gritos un cambio político en nuestra patria".

 En ese sentido, el presidente encargado de ABP señaló que al gobierno no le benefició encarcelar a Antonio Ledezma, a Leopoldo López, a Daniel Ceballos y a los estudiantes universitarios, porque, según indicó, se ha generado todo un movimiento a nivel nacional e internacional que lo ha desenmascarado.

 El parlamentario manifestó que los dirigentes de  Alianza Bravo Pueblo no descansarán hasta ver libres a Antonio Ledezma, a los presos políticos y a los estudiantes universitarios. “Desde Aragua conseguiremos la Victoria que abra las puertas que oprimen a los presos políticos", agregó.

 Rayrin Baduel y Lilibeth Tirado agradecieron a los presentes por manifestar su solidaridad con sus hermanos Raúl Baduel y Alexander Tirado, ambas leyeron unas cartas que realizaron los estudiantes universitarios desde la cárcel donde se encuentran detenidos.

 En el acto estuvieron presentes el diputado por el Consejo Legislativo del estado Aragua y el presidente de ABP en la entidad Ramón Rengifo, la diputada a la Asamblea Nacional Rosaura Sanz, el concejal Metropolitano de Caracas Alcides Padilla, el alcalde y dirigente de Voluntad Popular del Municipio Mario Briceño Iragorry Delson Guarate, los dirigentes políticos Héctor Sánchez de Vanguardia Popular, Sergio Monsalve de la Causa R, José Trujillo de Acción Democrática, Aurimare Rodríguez de Avanzada Progresista,  Wilgen Fernández de Copei, José Gregorio Hernández de Proyecto Venezuela, entre otros.







..