• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ricardo Sánchez explica por qué se unió al oficialismo

Ricardo Sánchez y Carlos Vargas, miembros del partido Alianza para el cambio

Ricardo Sánchez y Carlos Vargas, miembros del partido Alianza para el Cambio | Foto: Archivo

El candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda calificó a la Mesa de la Unidad Democrática como "un saco de gatos"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El candidato a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Sánchez, afirmó que su partido Alianza para el Cambio se unió al Gran Polo Patriótico luego de una "reflexión interna" en el ambiente interno de la organización.

El postulado al parlamento por el estado Miranda calificó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como "un saco de gatos".

Carlos Vargas, dirigente de Alianza para el Cambio, declaró en VTV junto a Sánchez, afirmó que las "políticas acertadas" del presidente venezolano Nicolás Maduro conllevaron a tomar la decisión de sumarse a las filas del chavismo.

"Los estudiantes en Venezuela tienen ahora la garantía de una educación universitaria pública y gratuita", aseguró Sánchez, y agregó que Maduro "sintoniza el dial de la gente".

Vargas criticó a la exdiputada de la AN, María Corina Machado, por "aceptar un cargo alternativo" en Panamá.

Igualmente, el candidato al parlamento, expresó que la alianza de su partido con el Gobierno Nacional "es una alianza perfecta, por la patria, que sin duda va a tener un resultado sorprendente.