• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ricardo Sánchez: Hoy el gobierno está empezando a ganar la guerra contra la delincuencia

Ricardo Sánchez participó en los ejercicios militares | Foto: Twitter

Sánchez afirmó que no hay tiempo suficiente para hace el referéndum este año | Foto: Twitter

El diputado chavista aplaudió la Operación de Liberación del Pueblo. A su juicio, le ha quitado terreno a la criminalidad. Señaló que todavía se "puede mejorar y avanzar en la crítica constructiva"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado chavista Ricardo Sánchez aseguró que actualmente el gobierno está empezando a ganar la guerra contra la delincuencia.

Aplaudió la Operación de Liberación del Pueblo, la cual, a su juicio, le quita terreno a la criminalidad.

"Siempre se puede mejorar y avanzar en la crítica constructiva", añadió en entrevista ofrecida a Globovisión. Advirtió que Venezuela es amenzada por agentes internacionales. Hizo énfasis en Estados Unidos. "El compromiso de la defensa de la nación es de todos".

Acerca del referéndum revocatorio, indicó que la MUD debe esperar los lapsos del CNE. Afirmó que no hay tiempo suficiente para llevarlo a cabo este año motivado a que la coalición opositora no solicitó el mecanismo en enero.

"La oposición busca salidas que no son institucionales ni constitucionales. La Asamblea Nacional parece ser utilizada como un espacio para hacer un golpe de Estado".

El periodista de Globovisión le recordó a Sánchez cuando se encadenó frente a la sede del CNE hace 10 años. El diputado respondió que ahora el país sí tiene un organismo electoral imparcial. 

El parlamentario dijo que la corrupción no ha sido erradicada en parte porque el gobierno no cuenta con la cooperación internacional para ello. Algunos de los acusados han sido protegidos por Estados Unidos, señaló.