• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ricardo Sánchez se unió al Gran Polo Patriótico

Ricardo Sánchez / Captura de pantalla

Ricardo Sánchez / Captura de pantalla

El parlamentario formalizó junto a Carlos Vargas y Andrés Avelino la creación del partido Alianza para el Cambio, el pasado jueves ante el Consejo Nacional Electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El presidente de la Républica, Nicolás Maduro, anunció que los diputados Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino solicitaron formar parte del Gran Polo Patriótico.

“Quiero darle la bienvenida a este grupo de jóvenes que han solicitado incorporarse en esta campaña admirable (...) con todo su patrimonio y con todo su amor por Venezuela”, afirmó.

Los diputados integrarán el nuevo movimiento político Alianza para el Cambio, quienes formalizaron el pasado jueves la creación de este partido ante el Consejo Nacional Electoral.

Carlos Vargas indicó: “Alianza para el Cambio nace con la intención de promover todos esos líderes políticos, sociales, que han sido apartados y que vienen emergiendo”.

El parlamentario destacó que están habilitados para participar en las elecciones para la Asamblea del próximo 6 de diciembre e hizo un llamado a todos aquellos interesados en formar parte de Alianza para el cambio, y así evaluar postulaciones.