• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Ricardo Montaner expresó su apoyo a Leopoldo López a través de Twitter

Figuras públicas han manifestado su solidaridad al coordinador nacional de Voluntad Popular / Foto Archivo-Leonardo Noguera

Figuras públicas han manifestado su solidaridad al coordinador nacional de Voluntad Popular / Foto Archivo-Leonardo Noguera

Este miércoles comienza el juicio contra el dirigente opositor, que está preso en la cárcel de Ramo Verde desde hace cinco meses 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cantante venezolano Ricardo Montaner manifestó este miércoles su solidaridad con el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

“Mi corazón esta hoy con @leopoldolopez y los estudiantes, quienes están siendo juzgados sin garantizarles justicia #Venezuela Fuerza y FE”, escribió en su cuenta en la red social, ‏@montanertwiter.

El artista también retuiteó el mensaje escrito por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski: “Hoy inicia juicio de la justicia podrida contra nuestro compañero Leopoldo López, la medida que hoy debería tomar la Juez es su libertad!”.

Este miércoles comienza el juicio contra el líder opositor, que está preso en la cárcel de Ramo Verde desde hace cinco meses.

López fue acusado formalmente por la Fiscalía de Venezuela el 4 de abril de los delitos de instigación pública, asociación para delinquir, daños a la propiedad e incendio por los sucesos del pasado 12 de febrero. Podría enfrentar una pena de hasta 10 años de cárcel si es hallado culpable.